Catastro Las Rozas de Madrid | Ayuntamiento de Las Rozas
Si necesitas hacer alguna gestión sobre el Catastro de Las Rozas de Madrid, el Ayuntamiento de Las Rozas te ofrece un servicio cercano para resolver tus dudas y trámites. Aquí te contamos de forma sencilla dónde está el punto de atención, qué días y horas puedes ir y cómo ponerte en contacto para pedir información o ayuda. Así podrás ocuparte de tus asuntos catastrales de manera cómoda y sin complicaciones, siempre con la tranquilidad de estar bien atendido en tu propio municipio.
Datos de contacto del Catastro en Las Rozas de Madrid
Si necesitas hacer cualquier gestión con el Catastro en Las Rozas de Madrid, aquí tienes los datos de contacto del Punto de Información Catastral en el Ayuntamiento. Descubre dónde está la oficina, el horario en que te atienden y cómo puedes comunicarte para resolver tus dudas o trámites de manera sencilla y cercana en Las Rozas.
Oficina: Ayuntamiento de Las Rozas
Dirección: Plaza Mayor, 1 - 28231 Las Rozas de Madrid (Madrid)
¿Qué opinan los ciudadanos sobre el trato y la gestión?
Antes de acercarte al Catastro de Las Rozas de Madrid, puede ser útil conocer las opiniones y experiencias de quienes ya han gestionado sus trámites en el Ayuntamiento de Las Rozas. A continuación, te mostramos reseñas recientes que reflejan cómo es la atención y el trato que ofrece esta oficina catastral, para que tengas una idea clara de lo que puedes esperar al realizar cualquier gestión.
La actitud de las funcionarias en el registro del Ayuntamiento de Las Rozas refuerza al estereotipo de que los funcionarios no trabajan. Me presento a las 9 de la mañana para presentar una documentación por ventanilla única (después de haber solicitado cita previa, aunque sea ilegal exigir la cita previa). Hay literalmente 3 funcionarias desocupadas mirando el móvil sin hacer absolutamente nada. Me dicen que eso lo tengo que presentar por sede electrónica. Les enseño el artículo de la Ley que dice que lo tengo que presentar en registro y les da igual, siguen a sus "no- quehaceres"... Es que no les da ni aunque sea un poquito de vergüenza...
Leer más
Susu Pascal
Hace un mes
Solo expresar una pequeña queja, se inauguró el Supermercado BM en la marazuela y el frente está bastante abandonado, me dijeron que eso le competía al ayuntamiento y por eso les escribo, el pasto crecido y da sensación de suciedad, con lo bonito que quedaría con flores y bien arreglado el pasto todos saldríamos ganando. Desde ya un saludo......
Leer más
Eusebio Niño Ráez
Hace una semana
El servicio telefónico de Ayuntamiento de Las Rozas es pésimo. Llevoi dos días intentando que me informen sobre una domiciliación de recibos y no he conseguido más que oír una grabación repetitiva que ya me sé de memoria, pero cuando ya he elegido todas las opciones que me dan para que se me atienda lo único que he conseguido es perder el tiempo y desesperarme oyendo la señal telefónica y sin que me atienda nadie. Me parece una verguenza que un Ayuntamiento como este trate así a sus vecinos. En fin lo seguiré intentando porque no tengo otro remedio, como no lo tenfo para pagar mis impuestos y tasas.
Leer más
Alberto Sanz Barrios
Hace 5 meses
Un año más, con los precios por entrar en un gimnasio municipal más altos que los gimnasios privados que ves en Madrid, nuestro ayuntamiento se da el gustazo de cerrar el polideportivo de Entremontes. Así nos meten a todos en el de Navalcarbón, a hacer cola en las maquinas y cruzar los dedos porque no se haya vuelto a estropear (como cada año) el sistema de climatización.Nunca unos impuestos cundieron tan poco. Eso sí, para cobrarnos las tasas de basura que se inventa el Gobierno central y poner badenes y zonas de bajas emisiones no tienen ningún problema.
Leer más
C.M. E
Hace 2 meses
La atención por teléfono cuando llamas al ayuntamiento es nefasta. Una señora llamada Eva, te dice que no te oye bien, y que intentes llamar otra vez. A la octava llamada, lo coge, te escucha, y después, ya empieza a volver a decir que no se oye bien, y obviamente, lo dice porque no querrá seguir atendiendo la llamada, y no querrá trabajar. Pues bien. Deja el puesto para otra persona cualificada, efectiva, y reslutiva para atender todo tipo de llamadas. El puesto que tiene es para tener paciencia, y recibir llamadas, si no, que no trabaje ahí.
Leer más
Naia Pertusa
Hace 2 meses
Llevo una semana llamando al ayuntamiento. Da igual la hora o la extensión que NO CONTESTAN. He conseguido una carta que han enviado a una casa el la que no vivo desde hace 20 años!. He intentado cambiar mi domicilio online y presencialmente 3 veces. Que desesperación. Y todo para pagar los residuos!! Es imposible hacerlo online. NO ME DEJA!Tengo que pedir un día en mi trabajo para intentar solucionar en persona su incompetencia???
Leer más
Juanlu Borras
Hace 4 meses
Es una vergüenza como "funciona" tengo un 65% de discapacidad diacnosticado por un tribunal médico, ellos.me dicen que tengo que tramitar una pensión no contributiba con los servicios sociales y los servicios sociales se desentienden y me dicen que lo tengo que tramitar yo en la comunidad de Madrid y me pregunto yo para que están los servios de ayuda a familiares y asuntos sociales.En fin estoy en exclusión social no tengo ninguna ayuda.Me corresponde una ayuda no contributiba que tardan en dártela lo se pero empieza a contar desde.que lo tramiten los servicios sociales y a partir de ahí a un que tarden 3 o 4 o 6 meses me darían con los atrasos por lo cual estoy perdiendo dinero mi madre también tiene discapacidad y mi padre enfermo de cáncer los 2 con 80 y 81 años y una pensión que no llega a los 600 euros necesito ayuda. Gracias espero que se tenga en cuenta todo esto yo voy a publicar en todas las redes sociales esta situación.
Leer más
Eva M.
Hace 11 meses
Con la temperatura que se ve en el vídeo, estamos entrenando en las clases los usuarios del Bonodeporte Premium en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón. No funciona el aire acondicionado de las salas polivalentes, y como va unido a el aire de todo el polideportivo, se ve que no lo arreglan, ya que el año pasado ya se estropeó, y paliaron la situación alquilando pingüinos y ventiladores, pero este año no lo han hecho. Lo pasamos mal en las clases, bajones de tensión, mareos, malestar... Muchos hemos puesto hojas de reclamaciones, pero no se contestan. Por favor, arreglen el aire. Pagamos por un servicio que incluye aire acondicionado, y no lo tenemos. Además ponemos en riesgo nuestra salud.
Leer más
Manuel Bella
Hace 4 meses
Me gustaría a mi saber ,quien ha dado permiso al ayuntamiento, para imponer una Zona de Bajas Emisiones, en todo el municipio, haciendo más difícil todavía la atención a las personas mayores que viven dentro del municipio, como es el caso de mi padre. Vecino de las rozas desde hace más de 25 años. Y casualmente este señor ya no tiene coche propio pero si tiene 93 años y tenemos que ir a su casa con vehículos propios no empadronados en el municipio, y algunos de los hijos que lo asisten ,con vehículos sin distintivo.
Leer más
Cita previa Catastro Las Rozas de Madrid: guía paso a paso
Si tienes que hacer un trámite en el Catastro de Las Rozas de Madrid, lo primero es saber dónde pedir tu cita. Para gestiones en la Gerencia Regional del Catastro de Madrid, puedes reservar tu cita online de forma sencilla. Pero si prefieres acudir al Punto de Información Catastral del Ayuntamiento de Las Rozas, lo mejor es llamar por teléfono para preguntar cómo pedir cita y cuándo te pueden atender. Aquí te dejamos el número de contacto para que puedas organizar tu visita fácilmente.